Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Gard. Para pasos de hasta 2,5 y 4 m.

Las barreras automáticas rápidas, constituyen la solución ideal para la selección y el control de calles y aparcamientos, tanto para utilización residencial como comunitaria. Disponibles con motor de 230V y 24V y también en las versiones especiales con cuadro de acero inox. (anti-corrosión) para su aplicación en zonas de mucho tránsito o en las cercanías del mar.

Descarga PDF
Gard 3. Para pasos de hasta 2.75 m.

Diseñadas para la selección de aberturas de hasta 2,75 metros, las nuevas barreras Came Gard 3 permiten controlar flujos intensivos de vehículos gracias a un cuadro eléctrico y a un motor específico que permiten aberturas rápidas en 0,9 segundos. Especialmente apta para la gestión de accesos rápidos en aparcamientos públicos, hospitales, autopistas y en todos aquellos sitios donde exista alta densidad de paso.

Descarga PDF
Gard 4. Para pasos de hasta 3,75 m.

Gard4 es una nueva barrera vial automática, diseñada para regular flujos de vehículos tanto en pasos residenciales como en aquellos de multiusuarios. Perfiles suaves y aristas redondeadas que contrastan el efecto vela. Formas con diseño innovador, para una barrera que se integra armoniosamente con todo tipo de ambiente.

Descarga PDF
Gard 8. Para pasos de hasta 7,6 m.

Gard8 posee formas de diseño innovador y constituye la última novedad de la línea de barreras viales automáticas. Apta para la selezione de grandes aperturas, constituye la solución ideal para el control de calles y aparcamientos, tanto para utilización residencial como comunitaria. Disponible tanto en las versiones con motor de 230V como en aquellas de 24V.

Descarga PDF
Gard 12. Para pasos de hasta 12 m.

Específica para el accionamiento de grandes pasos industriales, Gard12 es una automatización fuera de lo común. Un producto sin igual gracias a su fiabilidad y potencia. Disponible sólo en la versión de 24V.

Descarga PDF
Cat. Para pasos de hasta 8 y 16 m.

Patente Came, que se aplica generalmente en la delimitación de aparcamientos privados y públicos de una o más plazas de garaje. Alta tecnología, ideado con un diseño único y perfectamente integrable, incluso en contextos arquitectónicos particulares en los cascos históricos.

Descarga PDF
Unipark. Reserva-aparcamiento.

Idea innovadora Came para reservar la plaza de garaje en cualquier tipo de ambiente: residencial industrial o de servicio. Ofrece la posibilidad de abrir y cerrar la barrera directamente desde el emisor radio.

Descarga PDF

Contacto

Montaje Sanz
Políg. San Sebastian 40
28500 Arganda del Rey

 

Correo electrónico: info@montajesanz.com


También puede llamarnos al teléfono: 918 703 782 918 703 782 o whatsapp:  652 19 49 07 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Montaje Sanz en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MontajeSanz 2017 - Design by RivasNet2000