Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
La persiana motorizada

La motorización de las persianas de su hogar es una elección que le aportará comodidad, mayor confort, seguridad y ahorro de energía. Su instalación es rápida y fácil y, en muchos de los casos, no requiere obra.

En la instalación de cualquier tipo de motor para su persiana, MontajeSanz a cabo todo el montaje completo que abarca la colocación del motor, el perfecto funcionamiento de la persiana, la electricidad y la albañilería que sean necesarias en cada caso para realizar el trabajo.

Motorización de persianas

La instalación de un motor en su persiana es un proceso rápido y limpio que no requiere excesiva obra ni una inversión económica elevada, ya que, en la mayoría de las ocasiones, solo es necesario sustituir el eje de enrollamiento antiguo de la persiana por otro con el motor Somfy incorporado. A continuación, basta conectarlo a la corriente eléctrica y podrá enviar las órdenes desde un mando a distancia o un automatismo Somfy (interruptor de pared, programador horario, etc). Gracias a la tecnología RTS Somfy, podrá controlar, desde un único mando, el movimiento de una sola persiana, las de una planta o todas las de su hogar.

Si la persiana es de plástico (PVC) tiende más a deteriorarse con el sol, con lo que, a la vez que se motoriza, se recomienda el cambio de persiana por una de aluminio térmico.

Somos instaladores profesionales de la red Expert Somfy, con el curso oficial de Somfy y especializados en automatismos para persianas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y conseguir una plena y total satisfacción con nuestro clientes.

Estas son algunas de las ventajas al instalar un motor para persiana Somfy:

Comodidad y confort
La principal ventaja que ofrece la motorización de las persianas en su hogar es la comodidad. Noimporta cuál sea el tamaño y el peso ya que podrá levantar y bajar la persiana con un solo botón. Tampoco importa el lugar donde se encuentre, ya que gracias al mando a distancia podrá accionar cualquier persiana de la casa sin moverse del sofá o de la cama.

Además, con cualquier mando Somfy RTS podrá centralizar todas las persianas de la casa, es decir, se podrán abrir o cerrar a la vez con una sóla pulsación, en lugar de tener que recorrer su domicilio y accionarlas de forma manual una a una.

Hoy en día la motorización de las persianas no debe ser considerada un elemento de lujo en el hogar, ya que actualmente tiene precios muy asequibles, y es una comodidad más como lo son el mando de la televisión, el lavavajillas o el elevalunas eléctrico del coche.
Seguridad en el hogar

Con la instalación de un programador automático Chronis RTS, podrá programar las persianas para que se abran y se cierren a una hora determinada cuando esté fuera de casa. De este modo, podrá simular su presencia durante períodos de ausencia prolongados como, por ejemplo, en vacaciones.

Ahorro energético

Las persianas de su casa Somfy se pueden programar para que suban o bajen a una determinada hora del día en función de las condiciones ambientales externas. Por ejemplo, para proteger la casa del frío en invierno se programaría su cierre automático al anochecer y, con ello, se conseguiría un ahorro del consumo en calefacción de hasta un 10%. Por el contrario, en verano, se pueden pogramar para que bajen durante las horas en las que el sol incida con más fuerza y mantener así la casa más fresca.

Contacto

Montaje Sanz
Políg. San Sebastian 40
28500 Arganda del Rey

 

Correo electrónico: info@montajesanz.com


También puede llamarnos al teléfono: 918 703 782 918 703 782 o whatsapp:  652 19 49 07 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Montaje Sanz en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MontajeSanz 2017 - Design by RivasNet2000