Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Sipario. 10 centímetros de tecnología refinada.

Fácil de instalar, la nueva puerta automática Sipario ofrece prestaciones de última generación en sólo 10 cm (altura del perfil travesaño). Un sistema “inteligente” que cuenta con un diseño refinado adaptable a distintas condiciones de utilización y que permite una gran flexibilidad de aplicaciones: desde la instalación simple a la más compleja. Con Sipario obtienes siempre la solución adecuada

Descarga PDF
Fly. Para cancelas batientes con hojas de hasta 1,2 m.

Las modernas cancelas batientes, hoy son automatizables gracias a Fly, en la solución de una o dos hojas según las exigencias. Extremadamente versátil y fácil de instalar, es ideal para ambientes que hospedan personas con dificultades motrices, tales como centros médicos, hospitales y ambientes públicos.

Descarga PDF
Corsa. Para puertas correderas de hasta 75kg por hoja.

Las automatizaciones para puertas correderas, constituyen hoy un elemento válido para el diseño moderno, caracterizado por el máximo aprovechamiento del espacio. Corsa representa por lo tanto, la solución ideal para una gestión racional en las áreas comerciales, de servicio, residenciales y públicas.

Descarga PDF
Rodeo. Para puertas correderas de hasta 125kg por hoja.

Rodeo responde a las exigencias del diseño moderno que contribuye al abatimiento de las barreras arquitectónicas. Ua automatización de 24V capaz de resolver los problemas de control de paso en ambientes comunitarios, desde aeropuertos a los centros comerciales, en ambientes públicos y privados, desde los bancos a los hoteles.

Descarga PDF
Accesorios. Para puertas automáticas.

Una gama verdaderamente completa para la instalación de puertas automáticas, tanto correderas como batientes, en cualquier contexto de aplicación. Radar volumétricos y de infrarrojos, sensores táctiles, pedanas sensibles de pavimento, microfotocélulas de rayo infrarrojo, son sólo algunos ejemplos.
Mi. Sistema antipánico por plegado.

En las aplicaciones públicas donde es necesario contar con salidas de seguridad, es indispensable equipar las puertas correderas automáticas con el dispositivo antipánico por plegado. Esta función permite aprovechar el paso automático como una normal salida antipánico.
S20. Perfiles para puertas de cristal templado.

La línea de perfiles Came S20 para puertas de cristal templado, ha sido diseñada especialmente para la realización de cerramientos que se caracterizan por su gran luminosidad y elegancia. Aptos para la realización de cerramientos destinados a numerosos contextos de aplicación, desde las realidades comerciales a las de servicio. Se integran perfectamente en Corsa y Rodeo.
S40. Perfiles para puertas enmarcadas.

La línea de perfiles S40 para puertas enmarcadas, ha sido diseñada para la realización de cerramientos que garanticen alta resistencia, tales como las instalaciones de las grandes áreas comerciales. Aptas para la combinación con el sistema antipánico por plegado. Rápido ensamblado que no necesita operaciones particulares.

Contacto

Montaje Sanz
Políg. San Sebastian 40
28500 Arganda del Rey

 

Correo electrónico: info@montajesanz.com


También puede llamarnos al teléfono: 918 703 782 918 703 782 o whatsapp:  652 19 49 07 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Montaje Sanz en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MontajeSanz 2017 - Design by RivasNet2000