Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Comodidad y seguridad para su hogar
A nadie le gusta descender del coche cuando está lloviendo o en la oscuridad para simplemente abrir el garaje. Con los automatismos de puerta de Hörmann tiene siempre “paso libre”, ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el coche con el emisor manual. Con el cómodo y rápido SupraMatic, el económico ProMatic, así­ como con el ProMatic, el automatismo para garajes sin conexión eléctrica, Hörmann ofrece una innovadora tecnología de automatismos.
Consulte el Catálogo para más información al respecto o dirijase a su Colaborador Hörmann que le asesorará gustosamente.

Catálogo...
Apertura supra-rápida

Gracias a la velocidad de apertura de hasta un 50% mayor del automatismo SupraMatic en las puertas seccionales estará antes en su garaje.
Seguridad tranquilizante

Con las puertas seccionales automáticas de Hörmann, los huéspedes indeseados se quedan fuera.
Sistema adaptado

Hörmann le ofrece el sistema perfectamente adaptado entre sí­, compuesto de puerta de garaje, automatismo para puerta de garaje y automatismo para cancela de entrada. No requiere ningún receptor adicional y se ahorra la adaptación con sistemas de automatismo de otros fabricantes.
Desconexión automática fiable

La desconexión automática detiene la puerta de forma segura en cuanto detecta un obstáculo. Para aún mayor protección y seguridad, recomendamos el montaje de una célula fotoeléctrica.
Calidad garantizada

Gracias a las sobresalientes soluciones técnicas, numerosas patentes y una gestión de calidad sin compromisos, Hörmann le ofrece 5 años de garantía para los automatismos. *Consulte los detalles en las Condiciones de garantía.
Comodidad de manejo individual

La amplia gama de complementos ofrece los complementos de calidad móviles y fijos para todas las situaciones de montaje. Desde el microemisor manual, los pulsadores codificados y los lectores dactilares hasta las soluciones especiales como el acumulador de emergencia.

Contacto

Montaje Sanz
Políg. San Sebastian 40
28500 Arganda del Rey

 

Correo electrónico: info@montajesanz.com


También puede llamarnos al teléfono: 918 703 782 918 703 782 o whatsapp:  652 19 49 07 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Montaje Sanz en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MontajeSanz 2017 - Design by RivasNet2000