Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje

Myto. Para hojas de hasta 1,8 m. 

"Desaparece" la automatización y "emerge" la facilidad de instalación y la funcionalidad. Came presenta Myto, la nueva solución enterrada fácil,  flexible, veloz, lista para automatizar cancelas batientes con hojas simples  de hasta 1,8 metros de anchura. Ideal para cerramientos ya existentes; simplifica el trabajo del instalador sin necesidad de instalaciones preexistentes

 

Stylo. Para hojas de hasta 1,8 m.

Automatización enterrada, de sólo 85 mm de espesor; se puede instalar incluso sin preparaciones previas. El motor de 24V volt, de conformidad con las Normativas Europeas, funciona también en caso de falta de energía eléctrica y la electrónica de nueva generación garantiza el control del empuje y la máxima seguridad.

 

 

Frog-J. Para hojas de hasta 1,8 m.

Pequeñas dimensiones, 
grandes prestaciones. Sutil, compacto, diseño exclusivo, Stylo es la nueva solución para cancelas batientes de pequeñas y medianas dimensiones. Ideal para cierres ya existentes o sin instalaciones previas, se aplica fácilmente incluso en pilares muy pequeños. Lo mejor de la tecnología y de la seguridad Came, concentrado en pocos centímetros. 

 

 

Amico. Para hojas de hasta 1,8 m.

Automatización revolucionaria diseñada para cancelas batientes, para utilización residencial y para comunidades de propietarios, allí donde la seguridad de la instalación constituye la prerrogativa principal para la elección del sistema. El estudio del diseño y el cuidado de los detalles, se combinan en una línea exclusiva. Probado por Came, de acuerdo a lo establecido por las Normativas Europeas.

 

 

Flex. Para hojas de hasta 1,6 m.

Flex es la automatización para cancelas batientes con hojas de pequeñas dimensiones que requiere poco espacio para la instalación, incluso cuando el pilar está al ras de una pared o de una cerca. La solución ideal para el accionamiento de pasos peatonales, tanto para uso residencial como para instalaciones comunitarias.

 

 

Ferni. Para hojas de hasta 4 m.

Ferni es una solución específica para las cancelas batientes instaladas en pilares de grandes dimensiones. Gracias a su particular palanca de transmisión, Ferni resuelve en modo simple y eficaz las dificultades del movimiento, ofreciendo siempre un funcionamiento seguro, regular y exento de oscilaciones.

 

Fast 40. Para hojas de hasta 2,3 m.

Fast forma parte de una innovadora serie de automatizaciones para cancelas batientes, versátiles y potentes, diseñadas especialmente para ser aplicadas en pilares de medianas y grandes dimensiones, donde generalmente resulta compleja la instalación de otros sistemas. Con Fast, la instalaciónes rápida y no se necesitan modificaciones ni del pilar ni del cerramiento.

 

Ati. Dos versiones para hojas de hasta 3 y 5 m.

Robusta, compacta, fiable; es la automatización para cancelas batientes de medianas y grandes dimensiones que refleja perfectamente la fiabilidad y la tecnología Came. Un producto capaz de satisfacer incluso las exigencias más complejas y las utilizaciones generalmente intensivas, tales como las utilizaciones comunitarias.

 

 

Krono. Dos versiones para hojas de hasta 3 y 5 m.

Sólida y silenciosa, Krono es la solución ideal para cerramientos de prestigio, tales como los de hierro forjado a los que se integra armoniosamente tanto por su aspecto estético como la funcionalidad, sin alterar la vista exterior del cerramiento. Una solución sencilla pero extremadamente fiable y robusta, concebida para durar en el tiempo.

 

 

Frog. Para hojas de hasta 3,5 m.

F
rog representa la síntesis de la filosofía de diseño y de inventiva Came aplicada a las cancelas batientes. Una automatización enterrada "prácticamente invisible" que mantiene inalterado el aspecto estético de la entrada y se adapta perfectamente a todo tipo de cancela, inclusive para utilizaciones de tipo comunitario.

 

 

Frog Plus. Para hojas de hasta 7m.

Frog Plus de Came es la nueva solución “escamoteable”, ideal para la automatización de cancelas batientes de dimensiones fuera de lo común. Insuperable por su potencia, puede mover grandes portones incluso como los de hangares o cerramientos especiales instalados en las grandes industrias, cuarteles, cárceles y estructuras comunitarias.

 

 

Superfrog. Para hojas de hasta 8m.

Superfrog es una automatización electrodoméstica enterrada, diseñada y fabricada por Came para automatizar cancelas batientes de peso y dimensiones fuera de lo común. ¡Superfrog, para cancelas “super”!

 

 

Axo. Para hojas de hasta 7 m

Axo es la nueva automatizacion 
Came diseñada para garantizar la maxima potencia y seguridad incluso cuando se trata de hojas de grandes dimensiones (de hasta 3 y 7 mts). El tornillo sin fin de 2 principios con su revolucionaria tecnologia, elimina el desgaste del casquillo de arrastre. Potente y Robusto pero a su vez Suave y Delicado en su aspecto gracias a sus lineas redondeadas y su sencillez estetica es la automatizacion batiente versatil por excelencia ya que es apta para su uso en ambitos: residenciales, comunitarios o industriales.

 

 

Contacto

Montaje Sanz
Políg. San Sebastian 40
28500 Arganda del Rey

 

Correo electrónico: info@montajesanz.com


También puede llamarnos al teléfono: 918 703 782 918 703 782 o whatsapp:  652 19 49 07 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Montaje Sanz en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MontajeSanz 2017 - Design by RivasNet2000