Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje

Bx-243. Para hojas de hasta 300 Kg.
 
Equipado con cuadro de mando incorporado de nueva generación, Bx-243 satisface los criterios establecidos por las Normas Europeas. Su moderno diseño y el motor de 24 volt, lo hacen apto para todas las puertas correderas, particularmente indicado para contextos residenciales. Un producto que ofrece fiabilidad y larga duración.

 

 

Bx. Para hojas de hasta 400-600-800 Kg.

La serie Bx se adecua a los estándares normativos con la nueva electrónica de mando que incluye automatizaciones, satisfaciendo perfectamente las diferentes exigencias, tanto residenciales como de comunidades de propietarios. La solución a medida a partir de las versiones de 230V hasta las de baja tensión para utilizaciones intensivas.

 

 

By-3500T. Para hojas de hasta 3500 Kg.

Potencia y fiabilidad, características que lo hacen un modelo ideal para la automatización de hojas de grandes dimensiones, tales como las puertas correderas industriales. La electrónica de nueva generación permite programar el mando para la apertura parcial de la hoja, controlar el funcionamiento regular de los dispositivos de seguridad y bloquear automáticamente los mandos en caso de obstáculos.

 

 

Bk. Para hojas de hasta 800-1200-1800-2200 Kg.

Bk es el máximo de la tecnología tanto por el servicio ofrecido como por la seguridad. Diseñada especialmente para la automatización de puertas correderas para pasos industriales, de comunidades de propietarios y comunitarios en general. Disponible en 9 versiones diferentes, diseñadas para satisfacer todas las exigencias de utilización y para   resolver las necesidades vinculadas con el peso.

 

 

Contacto

Montaje Sanz
Políg. San Sebastian 40
28500 Arganda del Rey

 

Correo electrónico: info@montajesanz.com


También puede llamarnos al teléfono: 918 703 782 918 703 782 o whatsapp:  652 19 49 07 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Montaje Sanz en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MontajeSanz 2017 - Design by RivasNet2000