Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje

La seguridad de usted y la de su familia no debe descuidarse en ningún momento en el hogar. En MontajeSanz le ofrecemos uno de los medios más eficaces para evitar posibles intrusiones por la fuerza en su hogar: las persianas de seguridad.

La instalación de persianas de seguridad es la opción más recomendada en viviendas con fácil acceso a ventanas y puertas de terraza, como chalets o viviendas de planta baja.

¿Qué es una persiana de seguridad autoblocante?

El sistema de la persianas de seguridad se basa en la insercción de una lama intermedia de 14 mm entre las lamas principales. Esto evita que la persiana pueda ser levantada desde el exterior ya que, al intentar empujarla desde abajo, se gira y bloquea la persiana.

Su instalación no requiere obra ya que se puede sustituir la persiana antigua por la de seguridad sin tener que cambiar siquiera los cajones existentes.

¿Es necesario motorizar una persiana de seguridad?

Sí, debido al elevado peso por metro cuadrado (12 kg) de una persiana de seguridad, frente a los 3 kg de una persiana de aluminio térmico convencional, es necesaria su motorización, ya que levantar una persiana de estas características con una cinta u otro sistema manual sería, físicamente, muy díficil.

¿Qué tipo de motor instalar?

Existen dos tipos de motores que usted puede seleccionar en el momento de instalar la persiana de seguridad. El motor convencional con interruptor o el motor vía radio desde el que podrá accionar la persiana con un mando a distancia. El funcionamiento de la persiana es el mismo en ambos casos, si bien, la opción con interruptor conlleva más instalación, lo que supone, en muchos casos, más obra.

El motor vía radio tiene como ventaja una instalación más sencilla, rápida y limpia, así como la posibilidad de centralizar todas las persianas de su domicilio en un solo mando. Esto último resulta especiamente útil en casas con varias plantas, como chalets, ya que con una simple pulsación del botón del mando, podrá asegurarse de que todas las persianas de la casa se cierran y no queda ninguna abierta, en lugar de tener que revisarlas una por una, y ahorrar de este modo bastante tiempo, según el tipo de vivienda.

No obstante, si desea consultar información adicional sobre este apartado, puede acceder a la sección Motorización de persianas.

¿Qué diferencia existe respecto a las rejas?

La seguridad que proporciona una reja convencional de tubo de hierro hueco o macizo respecto a la de una persiana de seguridad es menor. Esto es porque, en general, por estética y para no reducir la entrada de la luz, los barrotes verticales y horizontales de las rejas no son muy tupidos, de tal forma que basta con cortar uno de los tubos con una sierra de mano para permitir el paso de una persona o posible intruso.

Contacto

Montaje Sanz
Políg. San Sebastian 40
28500 Arganda del Rey

 

Correo electrónico: info@montajesanz.com


También puede llamarnos al teléfono: 918 703 782 918 703 782 o whatsapp:  652 19 49 07 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Montaje Sanz en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MontajeSanz 2017 - Design by RivasNet2000