Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje
Toldos, pérgolas, carpintería de aluminio, automatismos y puerta de garaje

El toldo se crea por la necesidad del ser humano de protegerse del sol en lugares donde por sus medios naturales no era posible resguardarse a la sombra. A lo largo de la historia, fué en la época de los romanos donde con más fuerza aparece la arquitectura textil relacionada con la protección solar. 

 

El coliseo de Roma, anfiteatro construido en el siglo I en la ciudad de Roma, sobre el graderío del mismo se extendía un tipo de toldo plegable llamado Velario.

Hoy en día el toldo se trata como un elemento de Arquitectura, dejando de ser un elemento que se utilizaba exclusivamente para protegerse del sol y la lluvia, para convertirse en un elemento de decoración, complementando ó resaltando la imagen de la vivienda ó sector.

 

En esta sección podrá encontrar:

  • Toldos de aluminio lacado, funcionales y duraderos
  • Sistemas y soluciones para cubrir espacios amplios o reducidos
  • Modelos sencillos o con total protección del sol, frío y lluvia
  • Productos manuales o totalmente automatizados
  • Lonas para satisfacer cualquier necesidad y diseño: opacas, impermeables, transparentes, etc

 

Todo ello con personal cualificado para el diseño, desarrollo del proyecto e incluso la tramitación administrativa si fuera necesario.

Toldo stor vertical para su balcón

 

Ideal para su balcón o terraza. Si usted tiene un balcón o terraza que desea cubrir bien para disminuir el impato del sol o bien para aumentar su intimidad por poco dinero el toldo stor es su mejor solución sin duda.

Leer mas...

 

 

Toldo stor vertical

Toldo stor vertical con guías

 

Si usted tiene un balcón o terraza que desea cubrir bien para disminuir el impato del sol o bien para aumentar su intimidad por poco dinero el toldo stor es su mejor solución sin duda.

Leer mas...

 

 

Toldo stor vertical con guias

Toldo punto recto normal o con tensión

 

Ideal para su hogar y comercio. Los usuarios que busquen un toldo con la mejor relación calidad-precio, fácil de usar, cómodo y práctico, no deben seguir buscando, el toldo de punto recto clásico es su elección.

Leer mas...

 

 

Toldo punto recto o con tensión

Toldo brazo invisible clásico

 

Ideal para su hogar o establecimiento, considerado como un toldo estilista el brazo invisible es un clásico indiscutible en nuestro catálogo. Con un sistema de instalación sumamente versátil y una regulación totalmente precisa, este toldo es el preferido de los comerciales.

Leer mas...

 

 

Toldo brazo invisible clásico

Toldo brazo invisible cruzado

 

Donde se pensaba que no podía llegar un brazo invisible, este toldo está especialmente diseñado para conseguir la salida de brazo que precise el cliente en todos aquellos casos en los que por los condicionamientos de su instalación, está limitada la salida de dicho brazo por no disponer de una línea mínima necesaria.

Leer mas...

 

 

Toldo brazo invisible cruzado

Toldo brazo invisible monoblock

 

Ideal para salidas donde no llegan los toldos normales. El toldo brazo invisible monoblock se lo recomendamos para aquellas instalaciones que precisan de una salida hasta 4 metros, con unos brazos fuertes y un acabado esmerado. Este sistema cuenta con la gran facilidad de poder instalar varios brazos y varios soportes en posición voluntaria. Es especialmente apreciado para terrazas de bares, patios donde se pretende cubrir superficies de hasta 7x4 metros y no permitan trasladar al suelo ya que tendremos un gran toldo tan sólo desde nuestra pared.

Leer mas...

 

 

Toldo brazo invisible monoblock

Toldo cofre punto recto

 

Protección total para su toldo. De un toldo la parte más susceptible de envejecer por el paso del tiempo es la tela. Montajes Sanz le ofrece dos años de garantía para su tela, pero ¿y después? La solución la encontrará en este fantástico producto que multiplicará la vida de la lona por tres. Nuestra intención es que cambie de color de tela cuando se canse de ella, no por obligación cuando la lona esté destrozada por la climatología y el paso del tiempo.

Leer mas...

 

 

Toldo cofre punto recto

Toldo cofre articulado o extensible

 

Ideal para su hogar o establecimiento. El toldo brazo invisible cofre representa uno de los productos más punteros de Montajes Sanz. Puntero a la vez que bello y útil. Esto es porque combina a la perfección la más elevada funcionalidad con un diseño de última generación. Con una total protección gracias al armazón de aluminio, puede alcanzar grandes medidas adaptándose así a todas las necesidades que usted pueda tener.

Leer mas...

 

 

Toldo cofre articulado o extensible

Toldo cofre narón

 

Ideal para ventanales y cerramientos. El toldo cofre narón es un producto novedoso al igual que eficaz y fiable. Cuenta con gran facilidad para adaptarse a las necesidades de las personas que no desean el típico toldo punto recto para cubrir sus ventanas. Además, cuenta con la protección que ofrece el cofre a la lona de su toldo. Un gran producto para un gran cliente.

Leer mas...

 

 

Toldo cofre narón

Toldo veranda

 

Perfecto para techos acristalados. Es el complemento ideal para cubrir la parte superior de madera, cerramientos de cristal o aluminio. Se desliza horizontalmente tensando el tejido con ayuda de un motor.

Leer mas...

 

 

Toldo veranda

Toldo capota 4 arcos

 

Ideal para diferenciarse de todos los demás. Sus cuatro arcos, le proporcionan una estabilidad asombrosa. Además, al haber poca distancia entre ellos, la lona queda más tensa y por tanto, más bella.

Leer mas...

 

 

Toldo capota cuatro arcos

Toldo capota decorativa

 

La capota decorativa es ante todo, una marquesina, aunque extremadamente funconal. Puede servir para proteger del sol o no, ya que en este tipo de capota, la protección solar es algo secundario, dándole una especial importancia a la belleza y a su forma más que a su utilidad

Leer mas...

 

 

Toldo capota decorativa

Contacto

Montaje Sanz
Políg. San Sebastian 40
28500 Arganda del Rey

 

Correo electrónico: info@montajesanz.com


También puede llamarnos al teléfono: 918 703 782 918 703 782 o whatsapp:  652 19 49 07 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Montaje Sanz en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MontajeSanz 2017 - Design by RivasNet2000