La instalación de un motor en su persiana es un proceso rápido y limpio que no requiere excesiva obra ni una inversión económica elevada, ya que, en la mayoría de las ocasiones, solo es necesario sustituir el eje de enrollamiento antiguo de la persiana por otro con el motor Somfy incorporado.
A continuación, basta conectarlo a la corriente eléctrica y podrá enviar las órdenes desde un mando a distancia o un automatismo Somfy (interruptor de pared, programador horario, etc).
Gracias a la tecnología RTS Somfy, podrá controlar, desde un único mando, el movimiento de una sola persiana, las de una planta o todas las de su hogar.Si la persiana es de plástico (PVC) tiende más a deteriorarse con el sol, con lo que, a la vez que se motoriza, se recomienda el cambio de persiana por una de aluminio térmico.Somos instaladores profesionales de la red Expert Somfy, con el curso oficial de Somfy y especializados en automatismos para persianas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y conseguir una plena y total satisfacción con nuestros clientes.