Automatismos

los mejores automatismos a tu alcance

motorización de persianas

La motorización de las persianas de su hogar es una elección que le aportará comodidad, mayor confort, seguridad y ahorro de energía. Su instalación es rápida y fácil y, en muchos de los casos, no requiere obra.

En la instalación de cualquier tipo de motor para su persiana, MontajeSanz a cabo todo el montaje completo que abarca la colocación del motor, el perfecto funcionamiento de la persiana, la electricidad y la albañilería que sean necesarias en cada caso para realizar el trabajo.

La instalación de un motor en su persiana es un proceso rápido y limpio que no requiere excesiva obra ni una inversión económica elevada, ya que, en la mayoría de las ocasiones, solo es necesario sustituir el eje de enrollamiento antiguo de la persiana por otro con el motor Somfy incorporado.

A continuación, basta conectarlo a la corriente eléctrica y podrá enviar las órdenes desde un mando a distancia o un automatismo Somfy (interruptor de pared, programador horario, etc).

Gracias a la tecnología RTS Somfy, podrá controlar, desde un único mando, el movimiento de una sola persiana, las de una planta o todas las de su hogar.Si la persiana es de plástico (PVC) tiende más a deteriorarse con el sol, con lo que, a la vez que se motoriza, se recomienda el cambio de persiana por una de aluminio térmico.Somos instaladores profesionales de la red Expert Somfy, con el curso oficial de Somfy y especializados en automatismos para persianas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y conseguir una plena y total satisfacción con nuestros clientes. 

Comodidad y confort

La principal ventaja que ofrece la motorización de las persianas en su hogar es la comodidad. Noimporta cuál sea el tamaño y el peso ya que podrá levantar y bajar la persiana con un solo botón. Tampoco importa el lugar donde se encuentre, ya que gracias al mando a distancia podrá accionar cualquier persiana de la casa sin moverse del sofá o de la cama.

Seguridad en el hogar
Con la instalación de un programador automático Chronis RTS, podrá programar las persianas para que se abran y se cierren a una hora determinada cuando esté fuera de casa. 

Ahorro energético
Las persianas de su casa Somfy se pueden programar para que suban o bajen a una determinada hora del día en función de las condiciones ambientales externas.

PUERTAS CORREDERAS

Bx-243. Para hojas de hasta 300 Kg

Equipado con cuadro de mando incorporado de nueva generación, Bx-243 satisface los criterios establecidos por las Normas Europeas. Su moderno diseño y el motor de 24 volt, lo hacen apto para todas las puertas correderas, particularmente indicado para contextos residenciales. Un producto que ofrece fiabilidad y larga duración.

Bx. Para hojas de hasta 400-600-800 Kg.
La serie Bx se adecua a los estándares normativos con la nueva electrónica de mando que incluye automatizaciones, satisfaciendo perfectamente las diferentes exigencias, tanto residenciales como de comunidades de propietarios. La solución a medida a partir de las versiones de 230V hasta las de baja tensión para utilizaciones intensivas.

cache_2077901

By-3500T. Para hojas de hasta 3500 Kg.
Potencia y fiabilidad, características que lo hacen un modelo ideal para la automatización de hojas de grandes dimensiones, tales como las puertas correderas industriales. La electrónica de nueva generación permite programar el mando para la apertura parcial de la hoja, controlar el funcionamiento regular de los dispositivos de seguridad y bloquear automáticamente los mandos en caso de obstáculos.

Bk. Para hojas de hasta 800-1200-1800-2200 Kg.
Bk es el máximo de la tecnología tanto por el servicio ofrecido como por la seguridad. Diseñada especialmente para la automatización de puertas correderas para pasos industriales, de comunidades de propietarios y comunitarios en general. Disponible en 9 versiones diferentes, diseñadas para satisfacer todas las exigencias de utilización y para resolver las necesidades vinculadas con el peso.

cache_2077903

CANCELAS BATIENTES

 

 

Myto. Para hojas de hasta 1,8

“Desaparece” la automatiz. y “emerge” la facilidad de instalación y la funcionalidad. Came presenta Myto, la nueva solución enterrada fácil, flexible, veloz, lista para automatizar cancelas batientes con hojas simples de hasta 1,8 metros de anchura. Ideal para cerramientos ya existentes; simplifica el trabajo del instalador sin necesidad de instalaciones preexistentes.

Stylo. Para hojas de hasta 1,8 m.

Automatización enterrada, de sólo 85 mm de espesor; se puede instalar incluso sin preparaciones previas. El motor de 24V volt, de conformidad con las Normativas Europeas, funciona también en caso de falta de energía eléctrica y la electrónica de nueva generación garantiza el control del empuje y la máxima seguridad.

Frog-J. Para hojas de hasta 1,8 m.

Pequeñas dimensiones, grandes prestaciones. Sutil, compacto, diseño exclusivo, Stylo es la nueva solución para cancelas batientes de pequeñas y medianas dimensiones. Ideal para cierres ya existenteso sin instalaciones previas, se aplica fácilmente incluso en pilares muy pequeños. Lo mejor de la tecnología y de la seguridad Came, concentrado en pocos centímetros.

Amico. Para hojas de hasta 1,8 m.

Automatización revolucionaria diseñada para cancelas batientes, para utilización residencial y para comunidades de propietarios, allí donde la seguridad de la instalación constituye la prerrogativa principal para la elección del sistema. El estudio del diseño y el cuidado de los detalles, se combinan en una línea exclusiva. Probado por Came, de acuerdo a lo establecido por las Normativas Europeas.

Flex. Para hojas de hasta 1,6 m.

Flex es la automatización para cancelas batientes con hojas de pequeñas dimensiones que requiere poco espacio para la instalación, incluso cuando el pilar está al ras de una pared o de una cerca. La solución ideal para el accionamiento de pasos peatonales, tanto para uso residencial como para instalaciones comunitarias.

Ferni. Para hojas de hasta 4 m.

Ferni es una solución específica para las cancelas batientes instaladas en pilares de grandes dimensiones. Gracias a su particular palanca de transmisión, Ferni resuelve en modo simple y eficaz las dificultades del movimiento, ofreciendo siempre un funcionamiento seguro, regular y exento de oscilaciones.

Fast. Para hojas de hasta 2,3 m.
Fast forma parte de una innovadora serie de automatizaciones para cancelas batientes, versátiles y potentes, diseñadas especialmente para ser aplicadas en pilares de medianas y grandes dimensiones, donde generalmente resulta
compleja la instalación de otros sistemas. Con Fast, la instalaciónes rápida y no se necesitan modificaciones ni del pilar ni del cerramiento.

Ati. Dos versiones para hojas de hasta 3 y 5 m.
Robusta, compacta, fiable; es la automatización para cancelas batientes de medianas y grandes dimensiones que refleja perfectamente la fiabilidad y la tecnología Came. Un producto capaz de satisfacer incluso las exigencias más complejas y las utilizaciones generalmente intensivas, tales como las utilizaciones comunitarias.

Krono. Dos versiones para hojas de hasta 3 y 5 m.

Sólida y silenciosa, Krono es la solución ideal para cerramientos de prestigio, tales como los de hierro forjado a los que se integra armoniosamente tanto por su
aspecto estético como la funcionalidad, sin alterar la vista exterior del cerramiento. Una solución sencilla pero extremadamente fiable y robusta, concebida para durar en el tiempo.

Frog. Para hojas de hasta 3,5 m.
Frog representa la síntesis de la filosofía de diseño y de inventiva Came aplicada a las cancelas batientes. Una automatización enterrada “prácticamente invisible” que mantiene inalterado el aspecto estético de la entrada y se adapta perfectamente a todo tipo de cancela, inclusive para utilizaciones de tipo comunitario.

Frog Plus. Para hojas de hasta 7m.

Frog Plus de Came es la nueva solución “escamoteable”, ideal para la automatización de cancelas batientes de dimensiones fuera de lo común. Insuperable por su potencia, puede mover grandes portones incluso como los de hangares o cerramientos especiales instalados en las grandes industrias, cuarteles, cárceles y estructuras comunitarias.

Superfrog. Para hojas de hasta 8m.

Superfrog es una automatización electrodoméstica enterrada, diseñada y fabricada por Came para automatizar cancelas batientes de peso y dimensiones fuera de lo común. ¡Superfrog, para cancelas “super”!

Axo. Para hojas de hasta 7 m
Axo es la nueva automatizacion Came diseñada para garantizar la maxima potencia y seguridad incluso cuando se trata de hojas de grandes dimensiones (de hasta 3 y 7 mts). El tornillo sin fin de 2 principios con su revolucionaria tecnologia, elimina el desgaste del casquillo de arrastre. Potente y Robusto pero a su vez Suave y Delicado en su aspecto gracias a sus lineas redondeadas y su sencillez estética es la automatización batiente versátil por excelencia ya que es apta para su uso en diferentes ámbitos. 

puertas de garaje

Comodidad y seguridad para su hogar
A nadie le gusta descender del coche cuando está lloviendo o en la oscuridad para simplemente abrir el garaje. Con los automatismos de puerta de Hörmann tiene siempre “paso libre”, ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el coche con el emisor manual. Con el cómodo y rápido SupraMatic, el económico ProMatic, así­ como con el ProMatic, el automatismo para garajes sin conexión eléctrica, Hörmann ofrece una innovadora tecnología de automatismos.

 

Apertura supra-rápida
Gracias a la velocidad de apertura de hasta un 50% mayor del automatismo SupraMatic en las puertas seccionales estará antes en su garaje.

Seguridad tranquilizante
Con las puertas seccionales automáticas de Hörmann, los huéspedes indeseados se quedan fuera.

Desconexión automática fiable
La desconexión automática detiene la puerta de forma segura en cuanto detecta un obstáculo. Para aún mayor protección y seguridad, recomendamos el montaje de una célula fotoeléctrica.

Seguridad tranquilizante

Con las puertas seccionales automáticas de Hörmann, los huéspedes indeseados se quedan fuera.

Calidad garantizada
Gracias a las sobresalientes soluciones técnicas, numerosas patentes y una gestión de calidad sin compromisos, Hörmann le ofrece 5 años de garantía para los automatismos

Comodidad de manejo individual
La amplia gama de complementos ofrece los complementos de calidad móviles y fijos para todas las situaciones de montaje. Desde el microemisor manual, los pulsadores codificados y los lectores dactilares hasta las soluciones especiales como el acumulador de emergencia

barreras automáticas

Gard 3. Para pasos de hasta 2.75 m.
Diseñadas para la selección de aberturas de hasta 2,75 metros, las nuevas barreras Came Gard 3 permiten controlar flujos intensivos de vehículos gracias a un cuadro eléctrico y a un motor específico que permiten aberturas rápidas en 0,9 segundos. Especialmente apta para la gestión de accesos rápidos en aparcamientos públicos, hospitales, autopistas y en todos aquellos sitios donde exista alta densidad de paso.

Gard. Para pasos de hasta 2,5 y 4 m.
Las barreras automáticas rápidas, constituyen la solución ideal para la selección y el control de calles y aparcamientos, tanto para utilización residencial como comunitaria. Disponibles con motor de 230V y 24V y también en las versiones especiales con cuadro de acero inox. (anti-corrosión) para su aplicación en zonas de mucho tránsito o en las cercanías del mar.

Gard 8. Para pasos de hasta 7,6 m.
Gard8 posee formas de diseño innovador y constituye la última novedad de la línea de barreras viales automáticas. Apta para la selezione de grandes aperturas, constituye la solución ideal para el control de calles y aparcamientos, tanto para utilización residencial como comunitaria. Disponible tanto en las versiones con motor de 230V como en aquellas de 24V.

Gard 4. Para pasos de hasta 3,75 m.
Gard4 es una nueva barrera vial automática, diseñada para regular flujos de vehículos tanto en pasos residenciales como en aquellos de multiusuarios. Perfiles suaves y aristas redondeadas que contrastan el efecto vela. Formas con diseño innovador, para una barrera que se integra armoniosamente con todo tipo de ambiente.

Gard 8. Para pasos de hasta 7,6 m.
Gard8 posee formas de diseño innovador y constituye la última novedad de la línea de barreras viales automáticas. Apta para la selezione de grandes aperturas, constituye la solución ideal para el control de calles y aparcamientos, tanto para utilización residencial como comunitaria. Disponible tanto en las versiones con motor de 230V como en aquellas de 24V.

Gard 12. Para pasos de hasta 12 m.
Específica para el accionamiento de grandes pasos industriales, Gard12 es una automatización fuera de lo común. Un producto sin igual gracias a su fiabilidad y potencia. Disponible sólo en la versión de 24V.

Unipark. Reserva-aparcamiento.
Idea innovadora Came para reservar la plaza de garaje en cualquier tipo de ambiente: residencial industrial o de servicio. Ofrece la posibilidad de abrir y cerrar la barrera directamente desde el emisor radio.

Cat. Para pasos de hasta 8 y 16 m.
Patente Came, que se aplica generalmente en la delimitación de aparcamientos privados y públicos de una o más plazas de garaje. Alta tecnología, ideado con un diseño único y perfectamente integrable, incluso en contextos arquitectónicos particulares en los cascos históricos.

CIERRES INDUSTRIALES 

F4000. Para puertas de libro
F4000 es la automatización diseñada especialmente para las puertas de libro con guía de deslizamiento, que se encuentran generalmente en ámbitos industriales, pero su gran versatilidad, permite su utilización incluso en ámbito residencial. Apto para mover incluso puertas de dos hojas batientes, típicas de las puertas de garaje o de las pequeñas industrias.

H. Para cierres enrollables
Una óptima solución para automatizar las diferentes tipologías de cierres enrollables que ofrece la máxima prestación sin necesidad de modificar el cerramiento. Permite resolver las más variadas exigencias de utilización en los diferentes ámbitos de aplicación: privados, comerciales y de servicio.

Cbx. Para puertas seccionales, correderas y de libro
Un nuevo diseño, una estructura compacta y esencial. La serie Cbx es una solución verdaderamente innovadora para motorizar las grandes puertas industriales, seccionales, correderas y de libro. Satisface todas las exigencias de aplicación en manera sencilla y sin tener que modificar el cerramiento. Disponible en 5 modelos también de 24V y trifásico.

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Sipario. 10 centímetros de tecnología refinada.
Fácil de instalar, la nueva puerta automática Sipario ofrece prestaciones de última generación en sólo 10 cm (altura del perfil travesaño). Un sistema “inteligente” que cuenta con un diseño refinado adaptable a distintas condiciones de utilización y que permite una gran flexibilidad de aplicaciones: desde la instalación simple a la más compleja. Con Sipario obtienes siempre la solución adecuada

Fly. Para cancelas batientes con hojas de hasta 1,2 m.
Las modernas cancelas batientes, hoy son automatizables gracias a Fly, en la solución de una o dos hojas según las exigencias. Extremadamente versátil y fácil de instalar, es ideal para ambientes que hospedan personas con dificultades motrices, tales como centros médicos, hospitales y ambientes públicos.

Corsa. Para puertas correderas de hasta 75kg por hoja.
Las automatizaciones para puertas correderas, constituyen hoy un elemento válido para el diseño moderno, caracterizado por el máximo aprovechamiento del espacio. Corsa representa por lo tanto, la solución ideal para una gestión racional en las áreas comerciales, de servicio, residenciales y públicas.

Rodeo. Para puertas correderas de hasta 125kg por hoja.
Rodeo responde a las exigencias del diseño moderno que contribuye al abatimiento de las barreras arquitectónicas. Ua automatización de 24V capaz de resolver los problemas de control de paso en ambientes comunitarios, desde aeropuertos a los centros comerciales, en ambientes públicos y privados, desde los bancos a los hoteles.

Mi. Sistema antipánico por plegado.
En las aplicaciones públicas donde es necesario contar con salidas de seguridad, es indispensable equipar las puertas correderas automáticas con el dispositivo antipánico por plegado. Esta función permite aprovechar el paso automático como una normal salida antipánico.

Accesorios. Para puertas automáticas.
Una gama verdaderamente completa para la instalación de puertas automáticas, tanto correderas como batientes, en cualquier contexto de aplicación. Radar volumétricos y de infrarrojos, sensores táctiles, pedanas sensibles de pavimento, microfotocélulas de rayo infrarrojo, son sólo algunos ejemplos.

S20. Perfiles para puertas de cristal templado.
La línea de perfiles Came S20 para puertas de cristal templado, ha sido diseñada especialmente para la realización de cerramientos que se caracterizan por su gran luminosidad y elegancia. Aptos para la realización de cerramientos destinados a numerosos contextos de aplicación, desde las realidades comerciales a las de servicio. Se integran perfectamente en Corsa y Rodeo.

S40. Perfiles para puertas enmarcadas.
La línea de perfiles S40 para puertas enmarcadas, ha sido diseñada para la realización de cerramientos que garanticen alta resistencia, tales como las instalaciones de las grandes áreas comerciales. Aptas para la combinación con el sistema antipánico por plegado. Rápido ensamblado que no necesita operaciones particulares.

SISTEMA DOMÓTICO

El nuevo sistema domótico creado por Came para el control de la vivienda. Desde la instalación de riego a la regulación térmica desde los ambientes, desde la apertura y cierre de las persianas a la apertura de la cancela de entrada hasta el encendido de luces, la seguridad y el antirrobos, la gestión de las cargas eléctricas y las alarmas técnicas (escapes de gas, pérdidas hídricas). ¿Habrían imaginado que todo esto fuese posible con un sólo interlocutor? Lo confirmamos.

Son la máxima expresión de la instalación domótica y permiten el control de cada función. Ofrecen un elevado nivel de personalización mediante imágenes de la propia residencia y disponen de librerías iconográficas.

control de accesos

Twister Light. La solución ideal para el control del tránsito peatonal en zonas de alta intensidad de paso con predisposición para transponder
El torniquete práctico y funcional para la gestión de flujos de paso elevados. Ideal para instalaciones en estaciones ferroviarias y subterráneas, puertos, complejos deportivos y estadios, donde sea necesaria la optimización de las operaciones de entrada y de salida. Perfectamente integrable con los sistemas para el control de accesos Came.

Twister. Control de acceso peatonal práctico y funcional.
Twister es el nuevo torniquete Came para la gestión del transito peatonal en zonas de gran afluencia de personas. Fabricado en acero inoxidable, es ideal para estaciones ferroviarias, marítimas y subterráneas, áreas deportivas y para todos los sitios donde se desee regular el flujo de personas en las operaciones de entrada y salida.

Rbm 21. Hasta 500 usuarios.
Específico para la gestión de servicios mediante abonos, particularmente apto para la aplicación en gimnasios, complejos deportivos, pequeños aparcamientos privados, dársenas, etc. Rbm21 es la solución ideal para controlar y gestionar mediante tarjetas, los pasos de la clientela abonada a los servicios ofrecidos por la estructura.

Rbm 21. Hasta 500 usuarios.
Específico para la gestión de servicios mediante abonos, particularmente apto para la aplicación en gimnasios, complejos deportivos, pequeños aparcamientos privados, dársenas, etc. Rbm21 es la solución ideal para controlar y gestionar mediante tarjetas, los pasos de la clientela abonada a los servicios ofrecidos por la estructura.