Lonas

Disfruta de tu jardín con nuestras Lonas

La lona es un tejido muy pesado que se utiliza para la fabricación de toldos, pérgolas, velas, tiendas de campaña, marquesinas, mochilas y otras funciones donde se requiere robustez.

 

Proviene del antiguo olona y este de Olonne, ciudad francesa en la costa del atlántico, donde se fabricaba esta tela. Diccionario etimológico de la lengua castellana, Joan Corominas.

Sauleda

En Sauleda somos fieles a nuestro compromiso de innovar constantemente en protección, para responder a nuestra principal prioridad: cuidar a las personas para que disfruten de su tiempo. Trabajamos con los mejores materiales para desarrollar los mejores productos: toldos para camiones, cubre mercancías, toldos industriales, decoración de interior, lonas para camping, publicidad, toldos para fachadas, impermeabilizaciones, arquitectura textil y tejido para náutica entre otros.

La nueva colección de lonas para toldo de SAULEDA aporta una inmejorable protección natural, térmica y solar. ALEGRIA COLLECTION es una colección vibrante e intensa llena de frescor y luminosidad. Más de 1000 referencias que harán las delicias de los consumidores más exigentes, clasificadas en:
 
  • Sesenta nuevos y vanguardistas diseños que incorporan múltiples tendencias decorativas, realzando el entorno arquitectónico e integrándose en él.
  • FANTASÍAS LISTADOS: veinte nuevas referencias inspiradas en temas clásicos, con una gama de colores Top.
  • DORADO FIESTA: las únicas lonas acrílicas con efecto oro reflectante.
  • LISOS: una colección 73 colores, vibrante y luminosa, que cautiva a primera vista.
  • PLAINS FANTASY: lisos que, combinados entre ellos, se transforman en fantasías.
  • LISTADOS CLÁSICOS: diseños de siempre con pequeños matices más atrevidos.
  • JACQUARDS: lonas con dos caras, para ver y ser vistos.
  • LIGHT: tejidos ligeros que combinan la tapicería con las cortinas.
  • Nuestra gama de ESPECIALES: Plus, Light, Estampados, Cintas, Suntec, Solrain, Top-FR, Vip-FR y nuestra línea SOLTIS.
  • Las nuevas lonas de diseño Sauleda generan bienestar e inyectan altos niveles de energía y optimismo. ¡Viva el entusiasmo!

Recasens

Fabricante en Barcelona líder en innovación, calidad y servicio, de tejidos para protección solar, arquitectura textil, mobiliario, transporte, náutica y decoración.

 

Líneas tradicionales, exclusivas, innovadoras, ofreciendo un amplio abanico de diseños: lisos, clásicos, semi-clásicos, degradees, fantasía y estampados. Marcando una vez más la diferencia de S.A. Recasens.

Recasens cuenta con una amplia linea de productos y colecciones que podras ver en la página de catálogos que te dejamos a continuación. Entre ellas, se encuentra RECSYSTEM® es un producto 100% Lona Acrílica tintada a la masa resinada a una cara, con una columna de agua 1000 mm. Sus excepcionales características técnicas y la solidez de su color convierten a este producto en un material idóneo para cubrir embarcaciones, muebles exteriores y una gran variedad de usos externos. Disponible en ancho 150 cm.