sobre montajes sanz

Empresa dedicada a la reparación, confección e instalación de toldos manuales y/o eléctricos, asi como a la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos. También motorizamos toldos de todas las marcas.

Nuestro claro objetivo es la especialización para poder conocer el producto a fondo y así poder garantizar el que nuestro cliente pueda ser informado de las últimas novedades introducidas en el mercado, así cómo, la experiencia que ello conlleva.

Garantizamos nuestros trabajos, somos profesionales.

nuestro equipo

Somos una empresa joven e innovadora, ubicada en Madrid, que nace en el año 2005. Ofrecemos los mejores productos en ámbito decorativo y protección solar, como toldos, pérgolas, stores, etc.

Trabajamos también en materia de seguridad, a la vez que comodidad, para su vivienda, local comercial o local industrial. Para ello disponemos de todo tipo de puertas automáticas, cierres enrollables, persianas térmicas y de seguridad.

Montajes Sanz trabaja en toda la península. Pídanos presupuesto o asesoramiento y le facilitaremos sin ningún compromiso, una amplia gama de posibilidades.