Puertas de apertura rápida, ideales tanto para el exterior como para el interior

Las puertas de apertura rápida de Montajes Sanz se utilizan tanto en el interior como en el exterior para: Optimización del flujo de tráfico Mejorar el clima en el interior Ahorrar energía Las puertas descarga ocupan gran parte del exterior del edificio. De esta forma, se alcanza un gran potencial …

¡Conoce las puertas de entrada a vivienda del número 1 de Europa!

Montajes Sanz, distribuidor oficial de Hörmann, el líder europeo en puertas y automatismos, dispone de un amplio abanico de puertas de entrada a vivienda para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades. Sin embargo, todas se caracterizan por el mismo detalle: la incomparable calidad de Hörmann. Clase …

Aislamiento térmico, cualidad omnipresente en las puertas de garaje de Hörmann

El aislamiento térmico es una característica importantísima en las puertas de garaje. Hörmann, distribuidor oficial de Montajes Sanz y líder en puertas y automatismos en Europa, te asegura proteger tus espacios de las temperaturas extremas del exterior, ya sea calor o frío. Al ser distribuidores de Hörmann, disponemos de un …

Las ventajas de las puertas industriales de Hörmann

En primer lugar, las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta.  Este tipo de puerta es caracteriza por: Amplia gama única Diseño de puerta superior Seguridad certificada Además, la reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y …

¡Descubre el automatismo para puertas de garaje de Hörmann!

¿Cuántas veces has tenido que bajar del coche cuando está cayendo un chaparrón para simplemente abrir la puerta del garaje? Gracias al automatismo de puerta de garaje de Hörmann, tendrás “paso libre” sin tener que bajar del vehículo. Rapidez, comodidad y seguridad, todo en uno. Desde Montajes Sanz, disponemos de …

¿Por qué tienes que escoger nuestras puertas seccionales de garaje?

Las puertas seccionales de garaje abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a su diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea …

¿Por qué deberías escoger las puertas correderas cortafuego y cortahumo de Hörmann?

Las puertas correderas cortafuego y cortahumo de Montajes Sanz son ideales para todo tipo de edificios públicos. Montajes Sanz, distribuidor oficial de Hörmann, te ofrece, según el tipo de riesgo por incendio, soluciones con puerta corredera fiables, adecuadas al tipo de funcionamiento y riesgo, en versiones de 1 y 2 …