El toldo fue creado por la necesidad de protegerse del sol cuando no había posibilidad de resguardarse a la sombra pero, hoy en día, el toldo es mucho más que esto, se ha convertido en un elemento de decoración, complementando o resaltando la imagen de la vivienda.
En Montajes Sanz contamos con una gran variedad de toldos que se adaptarán a cada tipo de vivienda o sector.
Stor vertical para balcón
Con un sistema de recogida muy básico, se basa en un eje de acero donde la tela se desenrolla según baja a su peso y de forma vertical, hasta llegar a la barandilla donde se fijarán los brazos a los soportes instalados en esta.
Toldo stor vertical con guías
Ideal para si lo que desea es cubrir para disminuir el impacto del sol o para aumentar su intimidad por poco dinero. Mismo sistema de recogida, bajando por su propio peso de manera vertical y hasta llegar al suelo. Se realiza mediante guías verticales y laterales.
Toldo punto recto
Un toldo perfecto para su hogar o comercio. Relación calidad-precio, fácil de usar, cómodo y rápido. La tela se va desenrollando según baja el toldo mediante una guía de dos brazos. Permite la sujeción a techo, frontal o entre paredes.
Se le puede añadir las opciones de brazo con tensión o cofre. Este brazo con tensión permitirá una mayor estabilidad ante golpes de viento. El cofre permite una mejor conservación y una mayor duración de la lona.
Toldo brazo invisible clásico
Considerado como un toldo estilista. Con un sistema de instalación versátil y una regulación precisa. El sistema de brazo invisible incorpora mejoras en comparación con cualquier otro toldo del mercado, puede conseguir inclinaciones desde 0 a 90º.
Toldo brazo invisible cruzado
Especialmente diseñado para conseguir la salida de brazo que se precise en aquellos casos en los que por los condicionamientos de su instalación, está limitada la salida de dicho brazo.
Toldo brazo invisible monoblock
Ideal para salidas donde no llegan los toldos normales. Recomendable para las instalaciones que precisan de una salida hasta 4 metros. Cuenta con la facilidad de poder instalar varios brazos y varios soportes en cualquier posición. Para terrazas de bares o patios donde se pretende cubrir superficies de hasta 7×4 metros, siempre saliendo de pared o techo.
Toldo cofre punto recto
Protección total. Lo primero que envejece por el paso del tiempo es la tela. Con este toldo se podrá multiplicar la vida de la lona por tres. Es el mismo concepto que un toldo punto recto pero con la diferencia en la carcasa o cofre de aluminio que recoge y guarda la lona en la parte superior del toldo una vez enrollado y que cierra de forma hermética el perfil inferior una vez cerrado el toldo.
Toldo cofre articulado o extensible
Uno de los productos más punteros, bello y útil. Combina la más elevada funcionalidad con un diseño de última generación. Con una total protección gracias al armazón de aluminio. El cofre de brazos invisibles se distingue por su adaptabilidad y versatilidad en, permite una fijación frontal o al techo. La regulación de la inclinación de los brazos puede realizarse con un rango de 6 a 90º. Su accionamiento puede ser manual, motorizado y automatizado.
Toldo cofre narón
Ideal para ventanales y cerramientos. Un producto novedoso, eficaz y fiable. Cuenta con una gran facilidad para adaptarse a las personas que no desean el típico toldo punto recto para cubrir sus ventanas. Además, cuenta con la protección que ofrece el cofre a la lona de su toldo. Se caracteriza por el soldado de una cremallera en los laterales de la lona sigue una guía de dimensiones reducidas. Esto evita que la tela se pueda salir del sistema con el viento.
Toldo veranda
Perfecto para techos acristalados. Es el complemento ideal para cubrir la parte superior de madera, cerramientos de cristal o aluminio. Se desliza horizontalmente tensando el tejido con ayuda de un motor.
Toldo capota 4 aros
Muy diferente a los demás, contiene cuatro aros que proporcionan una gran estabilidad. El sistema es sencillo: los arcos se van recogiendo en forma de fuelle entre sí, por medio de una cuerda que va tirando a través de poleas desde la parte de arriba.
Toldo capota decorativa
La protección solar en este tipo de toldo es algo secundario, dándole una especial importancia a la belleza y a su forma más que a su utilidad.
Se utiliza exclusivamente para comercios, boutiques y habitualmente son fijas y tapizadas en tejidos plásticos. No obstante, algunos tipos sí que se pueden plegar mediante sistema de cuerdas o motor.
Si desea más información sobre los diferentes tipos de toldo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.