El toldo cofre punto recto es la mejor solución para las peligrosas exposiciones al sol.
Protección total para su toldo.
De un toldo la parte más susceptible de envejecer por el paso del tiempo es la tela. Montajes Sanz le ofrece dos años de garantía para su tela, pero ¿y después?
La solución la encontrará en este fantástico producto que multiplicará la vida de la lona por tres. Nuestra intención es que cambie de color de tela cuando se canse de ella, no por obligación cuando la lona esté destrozada por la climatología y el paso del tiempo.
Básicamente el concepto es el de un toldo punto recto normal con un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual es guiado mediante dos brazos que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos adquirir de cualquier medida desde 0,80 hasta 1,20 centímetros.
La diferencia radica en la carcasa o cofre de aluminio que recoge y guarda la lona en la parte superior del toldo una vez enrollado y que cierra de forma hermética el perfil inferior una vez cerrado el toldo. A destacar que todos nuestros cofres vienen equipados de brazos con tensión de serie.
Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.