El aislamiento térmico es una característica importantísima en las puertas de garaje. Hörmann, distribuidor oficial de Montajes Sanz y líder en puertas y automatismos en Europa, te asegura proteger tus espacios de las temperaturas extremas del exterior, ya sea calor o frío. Al ser distribuidores de Hörmann, disponemos de un amplio abanico de puertas de garaje para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.
De hecho, cuando el garaje está integrado en la casa se recomienda una puerta de garaje con buen aislamiento térmico. Con el ThermoFrame de Hörmann puede mejorarlas gracias a las características de la puerta LPU.
Este perfil de material sintético negro que se monta junto con el cerco produce una rotura térmica entre el cerco y la mampostería mejorando el aislamiento térmico de hasta un 15%.
Además, una de las principales ventajas de los productos de Hörmann es su ahorro energético. En Montajes Sanz estamos muy comprometidos con el medioambiente, siendo conscientes de nuestra responsabilidad de cara a las próximas generaciones.
Si quieres saber más sobre todas las características de nuestras puertas, haz clic aquí.