Montajes Sanz te ofrece un amplio abanico de modelos de puertas de aluminio soldado. ¡Hoy os presentamos el modelo Madrid!
Nuestras puertas de aluminio soldado están hechas con lamas de aluminio liso en disposición horizontal. Además, es un material con soldadura TIG de alta resistencia.
Todos los productos de Montajes Sanz están lacados con pintura polvo poliéster al horno a 200º. Además, con baño cromatizado antes de pintar. Por otro lado, las puertas peatonales con tiradores de acero inoxidable, cerradero eléctrico Inox. También disponen de maneta interior con acero inoxidable.
Por último, y no por ello menos importante, las puertas están motorizadas, con cuadro de maniobra con sistema de parada suave y sistema antiaplastamiento.
El aluminio soldado se emplea para crear estructuras resistentes y muy duraderas. Entre las ventajas de este tipo de material, destaca la firmeza y estabilidad que proporcional. Permite diseñar puertas de garaje de grandes dimensiones. Las características del aluminio soldado permiten hacer puertas extensas de tipo corredera que dejan pasar cómodamente dos vehículos.
La resistencia y la seguridad es algo clave, con las puertas de aluminio soldado está más que asegurado. Además, es muy resistente ante las inclemencias del tiempo. Resiste muy bien el frío y la lluvia sin oxidarse, por lo tanto son un tipo de puertas muy económicas en su mantenimiento.
Si deseas saber más sobre nuestras puertas de aluminio soldado o quieres pedir un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.