En Montajes Sanz te ofrecemos el mejor producto para evitar posibles instrusiones en tu hogar. Nuestras persianas de seguridad harán que dejes de preocuparte cuando estás durmiendo o cuando te marchas de vacaciones.
Es clave, sobretodo, para viviendas con ventanas accesibles y puertas de terraza, como chalets o viviendas de planta baja.
Somos distribuidores oficiales de Somfy, líder mundial en motores, automatización de aberturas de la vivienda y de la construcción y en sistemas de alarmas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente final y conseguir su plena satisfacción con la instalación.
Su seguridad radica en la inserción de una lama intermedia de 14 mm entre las lamas principales, lo que evita que la persiana pueda ser levantada desde el exterior ya que, al intentar empujarla desde abajo, se gira y bloquea la persiana.
Por otro lado, es vital motorizar la persiana de seguridad. Debido a su elevado peso por metro cuadrado (12kg), frente a los 3kg de una persiana de aluminio técnico convencional, es necesaria su motorización, es prácticamente imposible levantar físicamente una persiana de estas características con una cinta o cualquier sistema manual.
Por último, existen dos tipos de motores a escoger en el momento de instalar la persiana de seguridad:
- Motor convencional: Se acciona a través de un interruptor. Conlleva una mayor instalación.
- Motor vía radio: Desde el que se puede accionar la persiana mediante un mando a distancia. Supone una instalación más sencilla y rápida.
La calidad del producto de Somfy unido a la experiencia en el sector de Montajes Sanz, asegura unos resultados excelentes.
Si quieres descubrir todo nuestro catálogo de persianas, haz clic aquí.